Con nuestro tratamiento láser, puedes reducir significativamente la apariencia de cicatrices y estrías. La fototermólisis fraccionada estimula la regeneración de la piel, brindándote un aspecto más joven y saludable.
¿Cansado de esas marcas en tu piel? Nuestro láser fraccionado estimula la producción de colágeno, reduciendo la apariencia de cicatrices y estrías. ¡Recupera la suavidad y luminosidad de tu piel!
El láser ND Yag, por su propiedad de absorber la oxihemoglobina; es una excelente alternativa de tratamiento para las lesiones vasculares en rostro como venitas en cara, rojeces, el escote envejecido y rojo pigmentario, también usado para las venitas de las piernas, dejando de lado la escleroterapia convencional, especialmente en aquellos vasos de pequeño calibre. La cantidad de sesiones varía dependiendo de la patología a tratar.
Agenda una consulta y descubre cómo este tratamiento puede ayudarte a lograr los resultados que deseas.
Queremos siempre lo mejor para ti y por eso que te brindaremos una atención personalizada y segura, recomendandote la técnica adecuada para obtener resultados óptimos.