Terapias combinadas

Juntamoss los mejores tratamientos combinados para otorgarle a tu rostro lo que tanto anhelas.

¿Te genera preocupación el paso del tiempo y los signos del envejecimiento? Con nuestras terapias puedes despreocuparte y disfrutar de una piel ¡radiante y joven! 

Terapias Combinadas

TOXINA BOTULÍNICA, ÁCIDO HIALURÓNICO, LÁSER FACIAL

El proceso de envejecimiento facial nos conduce inevitablemente a pérdida de la elasticidad y firmeza de sus tejidos, asociado a disminución de su volumen y a reducción de su soporte óseo.

Con la intención de actuar en todos estos aspectos es que realizamos nuestra terapia de rejuvenecimiento facial combinada, en la cual integramos diversas técnicas avanzadas de medicina estética, sin cirugía, interviniendo de manera ágil, eficaz y segura, obteniendo un resultado natural y un aspecto más joven de nuestro rostro. La combinación de los diferentes tratamientos depende del grado de envejecimiento de las personas debido a la edad, por pérdida de peso excesiva o cambios en el estilo de vida. 

Toxina botulínica

Con la toxina botulínica buscamos disminuir la fuerza de la contracción muscular y de esta manera evitar la formación de arrugas al mover los músculos de la cara.

El ácido hialurónico es un material de relleno conocido por su perfil de seguridad, no es silicona, no hace parte de los conocidos biopolímeros; se ha diseñado para mejorar la pérdida de volumen que acompaña al envejecimiento, así como para el tratamiento de arrugas profundas.

Los bioestimuladores de colágeno  estimulan la piel a mejorar las fibras elásticas y la matriz extracelular así como el recambio entre los fibroblastos  produciendo un colágeno maduro.

El rejuvenecimiento facial con láser, HIFU y la Radiofrecuencia fraccionada le aporta juventud a la piel en cuanto a textura, tono, color y lozanía, estimulación de colágeno tipo I, disminución de la laxitud de la piel, disminución del peso facial, a largo plazo disminuye la severidad de las arrugas y también mejora el aspecto de las cicatrices y mejora las manchas causadas por el sol y el envejecimiento (Lentigos, queratosis seborreicas,).

EL plasma rico en plaquetas o PRP, el cual es tomado de la propia sangre del paciente, no tiene riesgo de reacciones alérgicas o de cuerpo extraño, lo que lo convierte en un procedimiento seguro. El plasma rico en plaquetas aporta varios factores de crecimiento los cuales son secretados por las plaquetas concentradas, promoviendo la formación de colágeno y elastina de la piel, por lo cual es una excelente opción como tratamiento coadyuvante de los anteriores procedimientos de rejuvenecimiento facial.

¡Dile adiós a los años con nuestro tratamiento 3D!

Beneficios del tratamiento 3D...

Este tratamiento es para ti si...

Agenda una sesión de valoración

Agenda una consulta y descubre cómo este tratamiento puede ayudarte a lograr los resultados que deseas.

Queremos siempre lo mejor para ti y por eso que te brindaremos una atención personalizada y segura, recomendandote la técnica adecuada para obtener resultados óptimos.

Aplicaciónes | Tratamientos

Aplicación
30 minutos
Duración
Prolongado en el tiempo
Anestesia
Local